Entrega de Ambulancias a las Delegaciones de Vícam, Benjamín Hill y Villa Juárez

Entrega de Ambulancias a las Delegaciones de Vícam, Benjamín Hill y Villa Juárez

Con base en la asignación y aplicación de los recursos asignados por concepto de la Contribución Fiscal para el Fortalecimiento y Sostenimiento de Cruz Roja Mexicana en el Estado de Sonora, el 01 de junio de 2016, se hizo entrega de tres equipos vehiculares a nuestras Delegaciones de Vícam, Benjamín Hill y Villa Juárez.

Esto como parte del programa que se ha venido implementando desde hace un par de meses, en donde hemos emprendido un recorrido por el Estado de Sonora, visitando las Delegaciones de Cruz Roja de la Región, detectando las necesidades de cada una de ellas trabajando en su imagen interna y externa, y proveyéndolas de toda necesidad en cuanto a equipamiento y materiales.

Las ambulancias que serán entregadas a las Delegaciones cumplen con los lineamientos necesarios que les permitirán ofrecer servicios de calidad y calidez dentro de su región.

Todo lo anterior es posible gracias al apoyo recibido a través de la Contribución Fiscal de los Sonorenses, lo cual nos permite poner en marcha la Nueva Estrategia de Trabajo que traerá grandes beneficios a las Delegaciones de la Región.