CAPTACIÓN DE FONDOS

La función principal de esta Coordinación es generar programas de Captación de Fondos para las 37 Delegaciones de nuestro Estado, y de esta forma poder solventar sus gastos de operación, infraestructura, equipamiento, etc. Además de supervisar y colaborar con los diferentes programas y actividades de cada Delegación.

Estar en contacto directo con la Coordinación Nacional de Captación de Fondos y poder coordinar programas que se lanzan en todo el país.

Su objetivo es lograr una Coordinación directa con las Coordinaciones Locales de Captación para generar programas de captación que beneficien directamente a cada una de ellas, a través de una comunicación constante, favorable y eficiente.

El principal programa de esta coordinación, es la Colecta Nacional Anual, es la Campaña de Procuración de Fondos más importante de donativos que año con año se lleva a cabo con la participación y aportación invaluable de los trabajadores del gobierno federal, estatal y municipal de la República Mexicana, la iniciativa privada y el pueblo de México.

sombra