Instalación del Centro Regulador de Urgencias Médicas

Instalación del Centro Regulador de Urgencias Médicas

El miércoles 6 de junio, en punto de las 9:00 a.m., asistimos a la reunión oficial en donde se dio a conocer la instalación del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) en Sonora.

Queremos felicitar al CRUM que vendrá a coadyuvar con mejor atención prehospitalaria en el Estado. Sin duda, esta nueva instalación incide fuertemente en Cruz Roja, ya que somos la Institución de primer respondiente en atención prehospitalaria en Sonora, y queremos seguir siéndolo. Cuentan con todo nuestro apoyo para seguir salvando vidas.

Nuestro Vicepresidente Nacional y Delegado Estatal de Cruz Roja en Sonora, el Lic. Carlos Freaner Figueroa, destacó su compromiso con el CRUM: “Hoy, no tenemos, ya, la excusa para que la Cruz Roja en Sonora se transforme, se modernice y se eficientice, sobre todo. Estamos en un proceso, no a mediano plazo, en un proceso inmediato de mejoramiento en la estructura de ambulancias de nuestras Delegaciones, en la estructura de su equipamiento, en la estructura de su capacitación. En segundo término tendremos, también, el mejoramiento de las áreas inmobiliarias, pero aquí lo más importante es salvar vidas.”

Este compromiso de cooperación es extensivo hacia todas las Delegaciones de Cruz Roja para brindar una mejor atención de urgencia siempre que se ponga en peligro la vida o la integridad física de una persona.

Todos Juntos Salvando Vidas. Seamos Más y Mejores.

CWCWCW