Remodelación de la Delegación Pitiquito

Remodelación de la Delegación Pitiquito

El día de ayer, llevamos a cabo la reinauguración de la Delegación de Pitiquito, Sonora. En dicho evento, estuvieron presentes nuestro Vicepresidente Nacional y Delegado Estatal de Cruz Roja Sonora, el Lic. Carlos Freaner Figueroa, el Alcalde de Pitiquito, Gumercindo Ruiz, el Coordinador Local de Socorros, Stefano Paco, y nuestras Damas Voluntarias quienes cortaron el listón a la entrada de la Delegación dándole la bienvenida a la comunidad.

Entre los cambios que se le realizaron están la reparación total de fachada, el techo de concreto, fabricación de tramos de banqueta, se colocó piso y puertas interiores, mobiliario para la sala de curaciones, sala de capacitación y dormitorios. Así como pintura interior y exterior. Esta remodelación asciende a 180,000.00 pesos.

Todo lo anterior es posible gracias al apoyo recibido a través de la Contribución Fiscal de los Sonorenses, lo cual nos permite poner en marcha la Nueva Estrategia de Trabajo que seguirá trayendo grandes beneficios a Cruz Roja en el Estado.