Arranca la Colecta 2018 de Cruz Roja en Sonora

Arranca la Colecta 2018 de Cruz Roja en Sonora

Bajo el lema “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”, el día de hoy inauguramos de manera oficial, la Colecta 2018 en el Estado de Sonora, encabezada por nuestra Gobernadora, Claudia Pavlovich.

Nuestro Vicepresidente Nacional y Delegado Estatal, el Lic. Carlos Freaner Figueroa, agradeció a nuestra Gobernadora el solidario apoyo brindado a través de la Contribución Fiscal de cada uno de los Sonorenses, haciendo posible el Fortalecimiento Institucional de Cruz Roja en Sonora.

Durante el evento, tuvimos la oportunidad de presentar los logros obtenidos por nuestra Institución en Sonora a lo largo del año 2017. En igual forma, corroboramos el compromiso de que este 2018, seguiremos transformándonos y mejorando para seguir salvando vidas.

Al evento, nos honraron con su presencia nuestros voluntarios, los Presidentes de Consejo de las Delegaciones Locales en Sonora, autoridades de Gobierno Federal, Estatal y Municipal; así como algunas de nuestras empresas donantes.

En igual forma, nos acompañaron la Presidenta Municipal de Hermosillo, la Arq. Angelina Muñoz; el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, el Lic. Francisco Gutiérrez Rodríguez; nuestra Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias, la Sra. Beatriz de Freaner; el Presidente de Consejo de la Delegación Hermosillo, el Ing. Juan Carlos Mazón; así como su esposa, Paulina Salazar.

Durante este Arranque, se hizo entrega de cuatro ambulancias totalmente equipadas, a las Delegaciones de Obregón, Guaymas y Estatal Sonora.

Ya inició nuestra Colecta 2018. Tu apoyo es crucial. Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando.